

Gracias a la tecnología Epson Matrix CCD y a una resolución óptica de 6.400 ppp, todos los detalles se capturan fielmente. Con la tecnología Epson ReadyScan LED, rápida y de bajo consumo, no hay prácticamente tiempo de calentamiento, así que puedes empezar a escanear tus fotografías y películas casi al instante.
Con la tecnología Digital ICE, se puede reparar la película dañada sin necesidad de perder el tiempo en retoques. Las imperfecciones, los arañazos y las huellas dactilares se eliminan automáticamente de la película escaneada. Además, Epson Easy Photo Fix restaura el color, elimina el polvo visible y ajusta la luz de fondo para devolver la vida a tus fotografías antiguas.
La unidad de transparencias incorporada te permite escanear hasta dos tiras de película de 35 mm (12 fotogramas) o cuatro diapositivas montadas de 35 mm a la vez. Además, también admite película de formato medio. También puedes escanear páginas hasta de tamaño A2, tales como fotografías grandes, artículos de periódicos, carteles, etc. con el software ArcSoft® Scan n Stitch Deluxe?.
Epson Easy Photo Scan permite enviar las imágenes escaneadas directamente a medios sociales y sitios web para compartir fotografías, así como a otros servicios de almacenamiento en la nube. Puedes acceder a tus fotografías casi desde cualquier lugar y compartirlas con amigos y familia.